Apuntes sobre la felicidad

Todos tenemos en común una cosa: queremos ser felices. Pero si te preguntan cómo estás, y dices, bien, como que la cosa no tiene gracia, casi que desilusionas a la persona que tienes enfrente, esperamos que nos cuente una batallita, la sencillez no está de moda.

Pero, ¿qué es la felicidad? Para nosotros todo empieza por estar en paz contigo mismo, y sigue por quererte mucho. ¿Y cómo me quiero? Regálate tiempo para comer una comida sana y que te guste, respira y tomate al día 5 minutos para estar contigo, ríete lo más que puedas, haz cosas con las que disfrutas mucho, se consciente del aquí y del ahora en cada segundo, un poco de ejercicio nunca viene mal, y no te censures si  pasan los días y no te enteras. El tiempo no existe pero el calendario corre. Y recuerda que tú eres el creador de tu mundo.

Bien es verdad que puedes tener un plan bien diseñado y de la noche a la mañana ¡plaf! la vida te da un parón, pueden pasar mil cosas diferentes, y entonces el día a día te exige aceptación, tolerancia, flexibilidad, amor a uno mismo, a una misma, seguridad, apreciación, agradecimiento, alegría, confianza, sencillez, y ya me paro con tanto adjetivo…

En Soul Advisor hemos aprendido a adaptarnos a las necesidades personalizadas de nuestros clientes, no sabemos cómo es tu vida ni lo que quieres hacer ahora con ella, pero si sientes que te falta algo tenemos una red de profesionales de absoluta confianza que te pueden ayudar a saber qué ha pasado o que no ha pasado.

O simplemente si quieres desconectar y descansar en el Caribe del Atlántico te ofrecemos servicios de bienestar y salud, que fue con el espíritu con el que nació esta página.

¡Te estamos esperando!