El fluir de las cosas

Deja que las cosas fluyan en tu vida de forma natural, ya fuiste espectador durante mucho tiempo, ahora te toca subirte al escenario y conectarte con tu propio ritmo, el de tu cuerpo, tu lenguaje, tu mente, tus sentimientos. Y si sientes que te has bloqueado tómate un respiro, la vida es más sencilla de lo que imaginas y tu eres más importante de lo que parece.

En Soul Advisor te ofrecemos un magnífico escaparate por el que pasearte para descubrir todo lo que la isla de Fuerteventura puede hacer por ti y por tu bienestar y salud. Nos vamos a ir de spa, haremos excursiones por lugares a los que tus sueños no llegan, vamos a practicar yoga, relajación y meditación, nos daremos un paseo a caballo por la playa en el atardecer, surcaremos las olas con las tablas de surf, tomaremos el sol plácidamente entre chapuzón y chapuzón, probaremos una sesión de sonido sanador con cuencos de cristal de cuarzo, y nos iremos a comer o de tapas, según nos apetezca.

¿Sabes por qué? La explicación nos la da el escritor Fernando Pessoa cuando nos cuenta que “llega el momento de abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de nuestro cuerpo y olvidar los caminos que nos llevan siempre a los mismos lugares. Es el momento de la travesía. Y, si no osamos emprenderla, nos habremos quedado para siempre al margen de nosotros mismos”.