Lujos del siglo XXI

¿Cómo podemos hallar la calma en medio de una ciudad cargada de ruidos, de coches, de luces parpadeantes, de personas que no dejan de cruzarse con nosotros en las aceras?

¿Cómo podemos hallar algo de paz incluso cuando sentimos que el suelo se tambalea? ¿Cómo podemos hallar algo de calma si te has creado tantas obligaciones que no tienes tiempo para mirarte al espejo?

“Sea lo que sea, para de imaginarlo ahora. Déjalo sin resolver por un momento. Para de intentar anticiparte a la respuesta de la situación en la película de tu vida; confía en la escena presente de no tener todavía una respuesta. Permite que la pregunta tenga su propio espacio para respirar y ser fertilizada. Descansa en el misterioso soporte del Ahora” (Jeff Foster)

Y ese Ahora puede estar en nuestra casa, en el trabajo, en la calle, plantando papas, bailando rock & roll, leyendo un libro, tomándonos una caña, o compartiendo con los amigos.  ‘Enamórate del lugar en que estás’ nos invita a dar un SÍ profundo a nuestra vida, no importa lo que hayamos vivido o por lo que estemos pasando Ahora. Nos invita a ver las crisis como oportunidades de crecimiento personal, el dolor como un dardo enviado por un mensajero inteligente y nuestras emociones e imperfecciones perfectamente ubicadas.

Jeff Foster  es un magnífico guía que nos anima, inspira, provoca y motiva a seguir con nuestro viaje personal hacia el Hogar: el momento presente.