Susana Pintos

Mis herramientas

Un buen día te despiertas feliz sin ningún motivo aparente, no tienes de novio a Bratt Pitt, ni tampoco te ha tocado la lotería, sin embargo sientes la vida que late en ti en cada célula de tu cuerpo, y agradeces.

Soy Susana Pintos, licenciada en Ciencias de la Información por la UCM de Madrid. Me apasiona sentirme viva, llegar a la raíz de los sentimientos, las emociones, los pensamientos, por eso y aunque no soy psicóloga, he realizado cursos y talleres sobre evolución humana y crecimiento integral.  Hablo de inteligencia emocional, meditación, constelaciones familiares, alimentación natural y macrobiótica, medicina china, shiatsu, feng shui, biodanza, yoga. Soy maestra de Reiki Usui y se bastante sobre registros akáshicos, y todo para sanarme y sanarnos, para saber quién soy y que hago en este planeta y descubrir en mí esa paz interior tan buscada.

Este bienestar, esta armonía vital, esta búsqueda diaria del equilibrio físico, mental y emocional es lo que quiero compartir contigo en este viaje.