Las barras de Access

Beneficios

En que consiste una sesión

Las Barras de Access son una terapia liberadora que canalizó el norteamericano Gary M. Douglas en un momento caótico de su vida en el que pidió ayuda al Universo estando dispuesto y abierto a recibir esta toma de conciencia en cualquier forma en la que se presentara.

Formuló la pregunta: ¿Cómo me gustaría que fuera mi vida? La ayuda le llegó en forma de canalización, y así nacieron las Barras de Access que después se han ido extendiendo por el mundo.

¿De qué se trata la terapia?

Esta terapia consiste en presionar ligeramente 32 puntos de la cabeza relacionados con distintas áreas de nuestra vida como por ejemplo la creatividad, dinero, control, sueños y esperanzas, nuevas formas de vida, sanación, gozo y tristeza, sexualidad, bondad, paz, gratitud y comunicación, entre otros aspectos, con el fin de disolver y liberar creencias limitantes, patrones erróneos, juicios, e ideas equivocadas que, incluso, a veces no son nuestras, pero de eso no tenemos consciencia.

Access Consciousness es una herramienta que nos proporciona mayor claridad en nuestra vida a través de nuestro propio sentir. Por ejemplo, lo que es verdad nos hace sentir ligeros mientras que las mentiras nos hacen sentir pesado.

Estar más presentes día a día en nuestra existencia nos abre la puerta a la expansión de conciencia y a un aumento del amor y del perdón hacia nosotros mismos.

Una buena opción ante cualquier asunto bueno o malo que queramos resolver es hacernos la siguiente pregunta: ¿cómo puede mejorar esto? Y mantener esta pregunta por varios días sin forzar, ya que una de las Leyes del Universo es la Ley del Ritmo, cuando pides se te ofrecen respuestas. Tan sólo tienes que bajar barreras a tus propios juicios y estar preparado y dispuesto a recibir.

Las Barras de Access son una herramienta que facilita una manera diferente de funcionar en el planeta, ya que durante millones de años los seres humanos hemos funcionado desde la densidad de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones.

Las Barras son 32 puntos en la cabeza donde se han almacenado todos los pensamientos, ideas, creencias, consideraciones, emociones y actitudes que pensábamos que eran importantes en cualquiera de nuestras vidas.

Son, básicamente el disco duro de nuestra computadora, en el símil de que somos computadoras biológicas, de manera que cuando se activan las Barras lo que hacemos es borrar los archivos, y entonces esos patrones dejan de salir de forma automática.

¿Cuales son los beneficios?

En una sesión de Barras se benefician tanto la persona que da como la persona que recibe, de forma que se eliminan al mismo tiempo todas las consideraciones que la persona tenga que sean iguales a las tuyas.

Con las Barras se trata de que el cuerpo aprenda a recibir, y el verdadero recibir se da cuando el cuerpo tiene la voluntad y capacidad de elegir lo que quiere, es permitir a tu cuerpo crear otras elecciones.

Después de una sesión de Barras la persona se siente muy relajada, incluso puede llegar a dormirse, de hecho las ondas cerebrales reducen su velocidad.

El mantra de Barras de Access es:

Todo llega a mi vida con facilidad, gozo, gloria y alegría.

Facilitadora

SUSANA