Reiki es un tratamiento energetico caracterizado por la imposición de manos para restablecer el equilibrio físico, mental y espiritual.
La palabra Reiki está compuesta por dos palabras japonesas: Rei (energía universal) y Ki (energía vital). El equilibrio entre las dos permite vivir en salud y en armonia emocional y energetica.
Consiste en canalizar esa energía a través de las manos hacia uno mismo o hacia otras personas para sanar enfermedades físicas o emociones.
Esta práctica de canalizar energía, con más de 3.000 años de antigüedad, casi cayó en el olvido hasta que fue rescatada en 1920 por el doctor Usui, un monje y catedrático japonés al que se considera el primer maestro reiki.
El facilitador o canal trabaja sobre los chacras bloqueados (los siete centros energéticos de nuestro cuerpo) para así calmar o eliminar molestias y enfermedades, promoviendo la curación total del paciente.
El Reiki es una herramienta muy poderosa que está al alcance de cualquier persona.
BEA
STEFANIA
SUSANA
Somos un grupo de personas que vive en Fuerteventura desde hace muchos años. Conocemos cada rincón de la isla, y sobre todo donde puedes hacer un retiro y gozar de la mágica energía que se respira en el silencio de esta isla atlántica. Nosotros mismos estamos disfrutando esto y hemos desarrollado herramientas sanadoras que ahora queremos compartir contigo.