UN GRAN FILAMENTO MAGNÉTICO ENTRA EN ERUPCIÓN

Un gran filamento magnético entró en erupción en el hemisferio norte del Sol durante las últimas horas del 29 de septiembre de 2013, con lo que produjo una explosión que lanzó una gran eyección de masa coronal (CME) en el espacio con bastantes posibilidades de llegada de la nube de plasma a la Tierra el día 2 de octubre. Hoy es 4 de octubre, y si te has sentido cansada y desorientada, no pasa nada, es normal con la que está cayendo.

Este canal lleno de plasma ha estado dando vueltas desde hace varios días amenazando con una erupción, sin embargo hasta la fecha sigue anclado magnéticamente en el lugar.
Y si por la mañana te gustaría quedarte en la cama en vez de levantarte esa es la primera prueba del día. Aunque sea arrastrándote, levántate, agradece por tu vida, respira profundamente, y comienza el desafío de vivir un nuevo día como si fuera el último de tu vida. ¿Harías lo que vas a hacer hoy o vivirías con pasión?
No eres el único en el mundo que está experimentando estos cambios tan profundos, la preparación comenzó años atrás, y el cambio de paradigma en todo el planeta ya es imparable. El Sol ayuda.

 

Visto en http://indagadores.wordpress.com