Volvemos a despegar

«Y llegó el día en que el riesgo que corría por quedarse firme dentro del capullo era más doloroso que el riesgo que corría por florecer”. Y llegó el día – Anaïs Nin.

Este blog nació con la intención de ayudarnos a descubrir  nuestra mejor versión desde el amor hacia nosotros mismos, la alegría de estar vivos y el propio empoderamiento personal.

Nos ayudamos con terapias, cursos, encuentros, couch personalizados, siempre enfocados en nuestra sanación y disfrute de vida. En este viaje interior nos hemos encontrado con muchas piedras en el camino con forma de bloqueos físicos, emocionales, mentales y espirituales que se erguían ante nosotros como si fueran los muros del hielo de Juego de Tronos. La naturaleza de las islas canarias, y de Fuerteventura en especial se prestan a darnos su energía para sanarnos, conectar con nuestra esencia, y encontrar la paz interior en nuestro corazón, en un cuerpo vigoroso y sano para gestionar nuestras emociones de la forma más beneficiosa.

 

Desde Soul Advisor te brindamos una serie de servicios personales para mejorar tu bienestar: yoga, pilates, tai-chi, ecstatic dance, meditaciones, nutrición de nuestro cuerpo, mente y corazón, acompañamientos personalizados, y lo que nos quieras proponer o dejas que te propongamos. Estamos abiertos a realizar para ti un programa personalizado.   

Se trata de ocuparnos y atendernos a nosotros mismos, de estar atentos a la frecuencia de nuestra vibración con el propósito de mantenerla lo más alta posible, y en base al momento en el que vivamos enfocarnos en nuestra propia evolución y en todo aquello que SI podemos hacer con absoluta honestidad.

Cultivar nuestra paz interior a través de la meditación, contemplación, respiración y contacto con la Madre Tierra; gestionar nuestra salud apoyados en tres pilares; ejercicio físico, alimentación y respiración; aprender a superar nuestros miedos; sentirnos UNO con el mundo vivo que nos rodea, uno con el Universo, aunque la frase esté manida; sanar nuestras heridas emocionales; conectar con nuestro poder, autoestima y grandeza personal para tener una vida con independencia, soberanía y libertad.